Mi descubrimiento de la mañana, que realmente no es tal, ha sido la banda liderada por Tom Petty. He ido al gimnasio temprano y al subirme en la cinta de correr he echado mano a mi iPod en busca de alguien que me acompañara en tan tedioso ejercicio. Tras varías vueltas a la rueda me he forzado a elegir y la fortuna se ha parado en el recopilatorio de la banda de Florida.

A la consabida Free Fallin' se han unido otras que hasta ahora desconocía y que poseen una fuerza motivadora que recomiendo para quien quiere correr unos cuantos kilómetros. Como por arte de magia me he visto transportado a un paisaje desértico, algo así como el Monumental Valley de las películas de John Ford, conduciendo un clásico coche americano descapotable. Me da la sensación de que éste sería el escenario que mejor puede representar la música de Tom Petty. Un intenso rock muy americano.